Tutorial de reserva

tutorial

¡Bienvenid@ a Vital Balance!

¡Estamos encantados de contar contigo!
En esta página te guiaremos para que puedas reservar tus clases y consultar tus reservas, desde tu móvil o tu ordenador, estés donde estés, en solo unos pocos pasos sencillos.
Al final, encontrarás una sección de preguntas frecuentes, que iremos ampliando a medida que surjan nuevas dudas.

¡Vamos allá!

Establecer tu contraseña

Para empezar, vamos a establecer tu contraseña. Tienes dos opciones para hacerlo:

  1. Desde el correo electrónico: Haz clic en el enlace que has recibido (o recibirás) en el email de bienvenida una vez que nuestro equipo te dé de alta en nuestro directorio de usuarios.
  2. Desde la página web: Dirígete al menú de la página vitalbalancecenter.es, selecciona “Usuario” y luego elige “He olvidado mi contraseña”.

En ambos casos, deberás seguir los pasos que se te indicarán a través del enlace que recibirás en la bandeja de entrada del correo electrónico que nos proporcionaste (ya sea directamente o al adquirir nuestros servicios).

Una vez que hayas establecido tu contraseña, podrás conectarte en este enlace: https://vitalbalancecenter.es/cliente.

Usa tu correo electrónico como usuario y tu nueva contraseña para acceder.

Una vez en tu panel de usuario, podrás verificar que nuestro equipo ha acreditado los paquetes correspondientes a tu compra. Estos pueden ser:

  • Clases sueltas
  • Packs de ahorro con varias clases
  • Pases que incluyen servicios y clases de diferentes tipos

Ten en cuenta que puede haber un plazo de hasta 24 horas entre la compra y la acreditación de tus paquetes.

Para empezar a usar uno de tus paquetes, simplemente haz clic en el que desees y luego en el botón “Reservar”. Nuestro sistema te mostrará los días y las franjas horarias disponibles. Selecciona la que mejor te convenga y ¡listo! Tu reserva quedará registrada.

Importante: Algunas reservas podrían quedar pendientes de aprobación por nuestro equipo, especialmente si requieren la intervención de una persona externa.

Puedes acceder a tu cuenta en cualquier momento para consultar tus próximas citas y clases.

Si necesitas cancelar alguna, simplemente haz clic en el botón con forma de lápiz. Al cancelar una clase, se te acreditará automáticamente para que puedas seleccionar una nueva franja horaria.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por teléfono o enviando un correo electrónico a staff@vitalbalancecenter.es.